lunes, 8 de septiembre de 2014

Sket Dance [77/77] + OVA Sub. Español [MEGA]



La historia se centra en las desventuras del "Grupo de apoyo del Campus" o también llamado Sket Dance, un club que se dedica a la solución de cualquier problema que se le presente al cuerpo estudiantil para la mejora general de su vida universitaria. Aunque debido a su falta general a clases y a su poco glamoroso estilo de operar, la reputación que se le tiene a este grupo no va mas alla del desprecio, cosa que los miembros de Sket Dance querran cambiar aunque solo sean 3 miembros.
Título: Sket Dance, スケットダンス
Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2011
Calidad: Buena
Formato: MP4
Capítulos: 77 + Ova
Uploader: Elonoe


12 comentarios:

  1. te pongo esta propuesta quieres trabajar en subir anime conmigo en mi pagina de anime
    Aqui el Link de Mi Pagina para que veas que no estoy mintiendo y si te interesa me mandas un mensaje y un saludo y gracias por el anime que subistes :)

    Mi Pagina
    LINK:http://visitialoanimemega.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría subir anime .. Pero veo que no subes desde el 2014
      Si algo me escribes.. Me interesa..
      litgem0512@gmail.com

      Borrar
  2. Gracias, me llevo la ova que es el único sub que me falta. Lo sacaré en OCR para la futuras generaciones :D

    ResponderBorrar
  3. A mi no se me ve bien, se me ve con nieve y en algunas partes se congela la imagen, ademas de que el audio se ve como desfasado en algunas partes, no se si solo es con el primer cap o con todos pero no es el unico sitio en donde me pasa con esta misma serie

    ResponderBorrar
  4. link directo!
    UD es el papu de papus!

    ResponderBorrar